Quiénes somos.

Axway es una empresa de integración empresarial que lleva existiendo durante más de 20 años, trabajando para transformar digitalmente empresas de todos los tamaños, más de 11,000 en 100 países. Nuestros años de experiencia como pioneros en la transferencia de archivos gestionados, la integración B2B, la gestión de API, los servicios de contenido y otras soluciones de misión crítica continúan marcando una gran diferencia para nuestros clientes.

Pero es la experiencia del cliente lo que realmente nos impulsa. Después de todo, no importa cuál sea su industria, usted está en el negocio del servicio al cliente. Nuestro equipo ayuda a ofrecer experiencias digitales brillantes que amplían el valor de su infraestructura patrimonial y le permiten interactuar con los clientes donde sea y como quieran.  

Lo que hacemos.

Axway revitaliza las infraestructuras heredadas de IT para permitir brillantes experiencias digitales de clientes, desbloquear nuevas innovaciones y capacidades comerciales, y poner a compañías como la suya en un camino seguro para el crecimiento.

Aceleramos sus planes de innovación al automatizar procesos y eliminando la latencia, abriéndole oportunidades para monetizar flujos de trabajo nuevos y existentes. Y simplificamos la seguridad y la gobernanza, lo que le permite acceder a los datos para mejorar la eficiencia operativa sin exponer a riesgos a su empresa. Puede colaborar y compartir datos de manera segura fuera de los muros de su empresa, y cumplir con las políticas de visibilidad y auditabilidad del proceso.

Cómo lo hacemos.

Con AMPLIFY ™, la plataforma de integración empresarial de Axway, puede utilizar la infraestructura de IT que ya tiene para pasar a la nube y enriquecer su experiencia de cliente. Acelerará la innovación al replantear su integración, API y prestación de servicios. Y podrá ampliar de forma segura su alcance a través de datos y procesos de terceros.

Nuestra promesa: transformamos su infraestructura patrimonial en brillantes experiencias de cliente digitales

Permítanos guiar su transformación digital.

Como si fuéramos sus guías experimentados, lo ayudaremos a navegar en un panorama de transformación digital cambiante. A través del aprendizaje continuo, la experimentación, y la mejora, prepararemos su infraestructura de IT para el futuro para mantenerlo relevante y competitivo en todo momento.

Nuestro liderazgo

Somos afortunados de ser liderados por un equipo de personas apasionadas, talentosas y experimentadas que están comprometidas a lograr las aspiraciones transformadoras de la estrategia de crecimiento de Axway y que ofrecen su apoyo para garantizar que nuestros clientes prosperen en el mundo digital.

 

Conozca al equipo

 

El griffin de Axway. Una fusión dinámica de fuerzas.

El legendario griffin combina la noble fuerza, agilidad y coraje de un león con la aguda visión, intelecto y precisión de un águila. El logotipo de Griffin de Axway significa nuestra doble naturaleza: una historia de estabilidad con una visión audaz para el futuro; y una herencia histórica francesa fortalecida a través de adquisiciones y asociaciones de todo el mundo.

Avenida de Manoteras, 48, 28050 Madrid